La Sociedad La Unión de Mañeru lanza un concurso para el arrendamiento y explotación del emblemático Bar de la Sociedad.

¡No pierdas esta Gran Oportunidad!

Gestiona el bar más importante de Mañeru. Único establecimiento hostelero en la población durante gran parte del año, en una villa en constante crecimiento gracias a sus excelentes servicios y su excelente conexión con la capital de Navarra.

Con una población cercana a los 500 habitantes empadronad@s cuya población crece significativamente en los meses de primavera y verano, así como en fines de semana.

Ubicación Privilegiada

Situado en el corazón de Mañeru, este bar es el principal punto de encuentro para los más de 170 personas socias de la sociedad, vecindario y visitantes.

Además, su estratégica ubicación junto al Camino de Santiago lo convierte en el lugar ideal para que l@s peregrinos y peregrinas hagan una parada y disfruten de un merecido descanso.

Listo para Empezar

El local está completamente equipado y en pleno funcionamiento, con cámaras y cocina industrial operativa, y todos los electrodomésticos necesarios.

Dispone de una terraza en plazoleta peatonal con 12 mesas abierta todo el año.

Solo necesitas darle continuidad al servicio y mantener la calidad que l@s vecin@s ya conocen y aprecian.

¿Qué Buscamos?

Tu candidatura será valorada por la Junta, teniendo en cuenta varios aspectos:

– Propuesta económica

– Oferta de servicios

– Plan de negocio

– Experiencia previa en el sector de la hostelería

Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos en el proceso.

¡Esperamos tu propuesta!

ÚLTIMAS NOTICIAS