Asociación Navarra de la Pequeña Empresa de Hostelería ​

ANAPEH está formada por más de 630 establecimientos asociados y más de 380 alojamientos rurales. Es una de las asociaciones más importantes de Navarra, por su historia, por el número de asociados que representa y, especialmente, por los servicios que pone a su disposición.

HISTORIA DE ANAPEH

1978
FUNDACIÓN
12 hosteleros fundan ANAPEH

12 hosteleros fundan ANAPEH para representar a los pequeños empresarios de cara a la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería” y “agrupar a todos los pequeños empresarios de hostelería para defender conjuntamente todos sus intereses ante todo tipo de negociaciones con Diputación, Ayuntamiento y Organismos Oficiales”.

1980
CRECIMIENTO

ANAPEH alcanza las 300 personas asociadas.

1986
SERVICIOS

ANAPEH comienza a ofrecer servicios fiscales, laborales, contables y jurídicos

1987
MUS
Campeonato de mus organizado por ANAPEH

Se celebra el primer Campeonato de Mus

1995
500 asociados

Se alcanzan las 500 personas socias

1998
nueva sede

ANAPEH se traslada a su sede actual en Juan de Labrit

2001
NUEVA FEDERACIÓN

Nace la Federación de Asociaciones y Organizaciones Turísticas de Navarra

2020
covid-19
Formación

El coronavirus trastoca la actividad hostelera. ANAPEH da servicio, asesoría, apoyo a las empresas hosteleras y lidera los movimientos encaminados a la obtención de indemnizaciones a las empresas hosteleras mediante movilizaciones y acciones de comunicación interna y externa

2021
ampliamos el equipo

ANAPEH suma nuevas personas a su equipo para atender las diferentes líneas de ayuda a la hostelería de las instituciones navarras, españolas y europeas; para afrontar las consecuencias de la pandemia y para dar servicio por los cambios producidos en los sistemas de tributación.

2022
homenaje al papel de la mujer hostelera

ANAPEH rinde homenaje al papel de la mujer hostelera con una exposición itinerante y un libro que cuenta la historia de 25 mujeres.
ANAPEH cuenta la historia de 25 mujeres hosteleras a través de una exposición itinerante y un libro que rinden homenaje a su papel fundamental a través de los años. Además, se pone a disposición de los asociados una nueva plataforma de formación online y se crea Rural Away, una app para la digitalización del turismo rural y para fomentar desarrollo rural y con él el emprendimiento, el empleo y el autoempleo.

FACEBOOK

Hotel Uriz, Aquí se come bien ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Un pequeño resumen de lo que fue la final de la Semana de la Croqueta en Cooperativa Hostelería Navarra 🤩📸Mila esker a la organización, colaboradores y jurado por una edición tan exitosa y que nos ha hecho disfrutar tanto. Pero sobre todo GRACIAS a los participantes por hacernos disfrutar así a l@s client@s por demostrarnos lo que os gusta esta semana gastronómica😍¡Nos vemos en la próxima!Casco Antiguo Pamplona Gastroturismo NavarraVisitPamplona Turismo Navarra / Turismoa Nafarroa Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua Ayuntamiento de PamplonaUrzante Bodegas Irache La 18/70 cerveza Harinas Urdánoz Kaiku Km0 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

TWITTER

¿Conoces los pintxos clásicos de Pamplona? Iruñeko pintxo klasikoak ezgutzen dituzu?
👉Echa un ojo, seguro que has probado algunohttps://gastrorutasnavarra.com/.../los-clasicos-de-pamplona/
🍷Acompáñalo con @vinosnavarra
@VisitPamplona @VisitNavarra @Pamplona_ayto @gob_na

Cargar más