La IV Semana de la Croqueta ya tiene ganadores – Kroketaren IV. Asteak baditu irabazleak

Hoy se ha reunido el jurado que ha otorgado los premios de la IV Semana de la Croqueta de Navarra, organizada por Harinas Urdanoz, la Asociación del Casco Antiguo y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) y que ha contado con el patrocinio de Bodega Inurrieta, Aceite Urzante, Lacturale y Cooperativa de Hostelería y con la colaboración de Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

El acto se ha celebrado en el Cash de la Cooperativa de Hostelería y ha contado con la presencia de patrocinadores y organizadores.

Los tres primeros premios han recaído en:

1.       Oro: Casa Lola, de Tudela por su croqueta de chuleta.

2.       Plata: Baserriberri por su croqueta CroctOPUS.

3.       Bronce: Bar Nuevo Anaita por su croqueta Sony Croquet.

En el resto de categorías han resultado ganadores:

·         Mejor punto de fritura: La Vieja Iruña

·         Mejor cremosidad: Garés.

·         Creatividad en innovación: Baserriberri

·         Mejor maridaje con Inurrieta: Centro cívico de Allo

·         Mención especial del jurado: bar Zokoa.

El acto ha estado conducido por la comunicadora gastronómica Cristina Martínez, Garbancita.

El jurado ha estado compuesto por:

Leandro Gil, cocinero del Restaurante La Biblioteca del Hotel Alma Pamplona, con una estrella Michelin.

Gorka Aguinaga cocinero del Restaurante Iruñazarra, campeón de la última edición de la Semana de la Croqueta de Navarra.

Jorge Sauleda, periodista .

Sara Nahum, periodista.

Silbi Redondo, gastrónoma.

Esta tarde tendrá lugar el premio a la Mejor Croqueta Infantil, otorgado por un jurado de niños y niñas.

La entrega del premio Txikicroquet será a las 19,15 h. 

Los finalistas en esta sección son:

–          San Nicolás-Cocina Vasca. La 2+3, croqueta de jamón ibérico y de champiñón y Huevo.

–          Bar San Gregorio – Croqueta de verduras al wok.

–          Bar Noé. Croqueta de bacalao con nieve del Roncal.

–          Bar Galar. La Rojilla, croqueta de chistorra.

–          La Huerta de la Chicha. Croqueta de presa ibérica con cremoso de boniato.

–          Bar Monasterio, croqueta de pato, foie y trufa.

–          Tximonena Jatetxea de Lakuntza. Croqueta de jamón.

. . .

Gaur Nafarroako Kroketaren IV. Astearen epaimahaia bildu da eta sariak eman ditu, Harinas Urdanozek, Alde Zaharreko Elkarteak eta Nafarroako Ostalaritza Enpresa Txikien Elkarteak (ANAPEH) antolatua, eta Bodega Inurrieta, Aceite Urzante, Lacturale eta Ostalaritza Kooperatibaren babesarekin, eta Nafarroako Gobernuaren eta Iruñeko Udalaren laguntzarekin.

Ekitaldia Ostalaritza Kooperatibako Cash aretoan egin da eta bertan babesleak eta antolatzaileak izan dira.

Lehen hiru sariak:

1.       Urrea: Casa Lola, Tuterakoa bere txuleta kroketagatik.

2.       Zilarra: Baserriberri CroctOPUS kroketagatik.

3.       Brontzea: Bar Nuevo Anaita Taberana Sony Croquet kroketagatik.

Gainerako kategorietan irabazleak izan dira:

·         Frijitzeko puntu onena: La Vieja Iruña

·         Krematsu hobea: Garés.

·         Sormena berrikuntzan: Baserriberri

·         Inurrietarekin uztartze hoberena: Alloko Centro cívico

·         Epaimahaiaren aipamen berezia: Zokoa taberna.

Ekitaldia Cristina Martinez Garbancita gastronomia-komunikatzaileak gidatu du..

Epaimahaia honako hauek osatu dute::

  • Leandro Gil, Alma Pamplona hoteleko La Biblioteca jatetxeko sukaldaria, Michelin izar batekin.
  •  Gorka Aguinaga Iruñazarra jatetxeko sukaldaria, Nafarroako Kroketaren Astearen azken edizioko txapelduna.
  • Jorge Sauleda, kazetaria.
  • Sara Naun, kazetaria.
  • Silbi Redondo, gastrónoma.

Argazkien esteka:

Deskargatzeko esteka
https://wetransfer.com/downloads/821b95c121bd93097e7d21850102cc8520210928121954/11c169be4efb003f086bceca110bc8a120210928122010/5a9bdb

Esta tarde tendrá lugar el premio a la Mejor Croqueta Infantil, otorgado por un jurado de niños y niñas.

Gaur arratsaldean, haurren epaimahaiak Haur kroketa Onenaren Saria emango du.

Txikicroquet saria 19:15ean emango da.

Hauek dira atal honetako finalistak:

– San Nicolás-Cocina Vasca.  2+3, Urdaiazpiko iberikoaren eta txanpiñoi eta arrautzadun kroketa

– San Gregorio Taberna – Barazki kroketa wok erara

– Noé Taberna. Bakailao kroketa Erronkariko elurrarekin

– Galar Taberna. La Rojilla, txistorra kroketa

– La Huerta de la Chicha. Presa iberiko kroketa batata krematsuarekin

– Monasterio Taberna, Ahate, foie eta boilur kroketa

– Tximonena Jatetxea Lakuntzakoa. Urdaiazpiko kroketa

Histórico de Noticias

Hablamos de…

35CtoNavarrodeMus2022acreditaciónacreditación de competencias porfesionalesAcuerdoAcuerdo de colaboraciónAcuerdosAdministraciónAforoAgenda 20230Agresiones existasAgriculturaAlojamientos turísticosalquilerAMPLIACIÓN DE HORARIOAmpliaciónANAPEHaplicaciónApoyo hosteleríaArguedasAsesoramientoAsesor culinarioAsesoríaAsociaciónAsociación Navarra de MusAutónomosAventuraayudaAyudasAyuntamientoAyuntamiento de PamplonaBar - restauranteBaresBares especialesbarmansbar restauranteBartendersBartenders NavarraBeneficiosBOEBoletín Oficial de NavarraBONCaja RuralCambiosCampañaCampeonatoCampeonato Navarro de MusCartasCasco antiguocASQUERIACentenariocentro de formaciónCero ResiduosCertificado COVIDCertificado digitalCharlasChefcircularidadClasificatoriococinacocina ecológicaCocinerasCocineroscocktailsCocteleríacompeticióncomunicaciónConcursocongresoCongreso NacionalcontableConveniocon viviendaCotizaciónCOVIDCroquetaCroquetasCulturacursocursosDatosDeclaracionesDe la Tierra al PlatoDepartamentoDepartamento laboraldeportedescuentosDesescaladaDiario de noticiasDiscotecasEconomía circularEficiencia energéticaEkoaldeel desafioEmbresasEmpresasEmpresas circularesEmpresas sosteniblesEmpresas turísticasEncuestaentrevistaEquipoERTEEventoEventosExposiciónFitfoxFITURFormaciónFormación homologadaGanaderíaGASTRONOMIAGASTRONOMÍA LÍQUIDAGastronomíaGastronomíaGastronomía NavarraGastrorutaGastro RutasGastrorutasGastroturismogestiónGildaGobierno de NavarraGuukHaciendaHacienda NavarraHigiene alimentariahorarioHorario de veranohorariosHosteleriaHosteleríaHosteleríaHotel AndiaHotelitingImportanteImpuestosInauguraciónIndemnizacionesInformaciónInspecciónINTIAIRPFIruñaIVAJovenes talentosJuevintxojóvenes promesasLaboralLanzamientoLekunberrilimpiezalimpieza conductosMalon de EchaideMayoMedidasmegustaserhosteleraMegustaserhosteleroMujeres hostelerasMusMus navarroNavarraNavidadesNegociacionesnegocioNo firmadoNormasNormativaNovedadesNueva normalidadNuevo proyectoNuevos autónomosObligatorioOcioOcio nocturnooficialoficinason lineOnlineOstalariaizateagustatzenzaitOvertrails AdventurePamplonaPatrocinadoresPatrocinioPatronalPensionesPeraltaPimientopinchosPintxosPionerasPiquilloPlanes de circularidadplataformaPlazosporterosPosadaPremiospresencialPrestacionesPrevenciónproductos de cercaníaPrograma de actosProtocoloProyectoProyectos 2026PérdidasRecetasrelevo generacionalreservasRestaurantesreunionesReyno GourmetrincóndelhosteleroRutaRuta gastronómicaRutasSancionesSan FerminSanferminesSan Fermin TxikitoSan FermínSan Fermín 2023Sector hosteleroseguridadSeguridad SocialSemana de la CroquetaSemana del pintxoServicio ANAPEHServiciosservicios contablesSindicatosSociosSorteoSostenibilidadtallerTelefoníaTenerifeTerrazasTintoTrabajadoresTRABAJOtraspasoTrámitesTrámites onlineTudelaTurismoTurismo ruralturismo rural en NavarraTurismo SostenibleTxantreaultzurrunUniversitariosUnión de los BurgosValoraciónventajas para asociadosverdurasVinoVino de NavarravinosÚtil

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Ruta de la Casquería bate records con 37 bares – Erraien Bideak erronkak hautsi ditu 37 partaiderekin

Comienza uno de los momentos más sabrosos del año con la Ruta de la Casquería, que se celebra en esta ocasión entre el 20 de febrero y el 1 de marzo en nueve localidades de Navarra. Una cita marcada en rojo en el calendario para disfrutar de una cocina de siempre pero que, como en cada edición, también presenta ricas sorpresas. Un año más ANAPEH apuesta por acercar al público las mejores propuestas de la cocina más casquera de Navarra.