ANAPEH estrena web con el foco puesto en la cercanía, las necesidades y capacidades de las empresas hosteleras

ANAPEH pone en marcha su nueva web, más atractiva y versátil, adaptada al momento actual con información actualizada y un servicio cercano y personalizado. La web posibilita un contacto directo con la Asociación de Hostelería ANAPEH, recoge tanto las ventajas para las empresas socias como los eventos de promoción, informa sobre la actualidad, los convenios con instituciones y proveedores y da acceso a los nuevos programas de formación y digitalización.

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería, con más de 40 años de historia sobre sus espaldas, acoge a más de 650 establecimientos y más de 400 alojamientos rurales. En total, más de mil empresas vinculadas a la Asociación. Un volumen que hay que gestionar y para lo cual dispone de diferentes equipos, desde servicios generales hasta asesoría jurídica, fiscal, laboral o contable, con una premisa que les diferencia: la cercanía con las empresas y personas asociadas y el trato directo y cercano. En total un bagaje y una características que era necesario mostrar en la web y que con las nuevas herramientas y capacidades digitales ha sido posible.

La nueva web dispone de estructuras mucho más accesibles, con una navegación y usabilidad enfocada al máximo en las necesidades y capacidades del hostelero, factores internos de su funcionamiento que se unen a un mayor atractivo y versatilidad a la hora de añadir contenidos, organizar y presentar la información para los diferentes dispositivos.

El reto ha sido mostrar el desarrollo de ANAPEH a lo largo de sus más de cuarenta años de historia, resumidos en una organización centrada en aportar valor, dar servicio a las empresas asociadas y hacerlo todo con un enfoque muy humano y cercano, poniendo cara a los equipos de trabajo de las diferentes áreas; además por supuesto de informar sobre la actividad, las ventajas para las empresas asociadas y el acompañamiento, entendido como la promoción de la actividad hostelera, la firma de convenios que aporten ventajas, la digitalización y la formación continua. Se trata de guiar, asesorar y acompañar a las personas y empresas en todos los aspectos del negocio hostelero y de promocionarlo y desarrollarlo.

Información y servicio

 La nueva web de ANAPEH es un canal de información y de consulta. Recoge información de la actualidad del sector y es el lugar donde buscar asesoramiento relacionado con dicha actualidad, como pueden ser normativas, subvenciones o trámites. Dispone de un tablón donde publicar anuncios clasificados, da acceso a formación on line con diferentes píldoras formativas en la plataforma Fitfox y recoge las acciones de promoción y desarrollo, con acceso a la página gatrorutasnavarra, donde las empresas hosteleras se informan sobre los trámites para formar parte de las rutas gastronómicas y eventos.

. . .

ANAPEHk web orria estreinatu du, ostalaritza-enpresekiko hurbiltasuna, haien beharrak eta gaitasunak ardatz hartuta.

ANAPEHk bere webgune berria jarri du martxan, erakargarriagoa eta gaur egunera egokitua, informazio eguneratuarekin eta zerbitzu hurbil eta pertsonalizatuarekin. Webguneak ANAPEH Ostalaritza Elkartearekin harreman zuzena izateko aukera ematen du, enpresa bazkideentzako abantailak eta sustapen-ekitaldiak jasotzen ditu, gaurkotasunari eta erakunde eta hornitzaileekiko hitzarmenei buruzko informazioa ematen du, eta prestakuntza- eta digitalizazio-programa berrietarako sarbidea ematen du.

Nafarroako Ostalaritza Enpresa Txikien Elkarteak, 40 urte baino gehiagoko historia atzean duela, 650 establezimendu baino gehiago eta 400 landa-ostatu baino gehiago hartzen ditu. Guztira, elkarteari lotutako mila enpresa baino gehiago. Bolumen hori kudeatu egin behar da, eta, horretarako, hainbat talde ditu, hala nola zerbitzu orokorrak, aholkularitza juridikoa, fiskala, lanekoa edo kontabilitatekoa. Premisa horrek bereizten ditu: enpresekiko eta elkartekideekiko hurbiltasuna eta zuzeneko eta gertuko tratua. Guztira, webean erakutsi beharreko ezagutza eta ezaugarriak, tresna eta gaitasun digital berriekin posible izan dena.

Web berriak askoz ere egitura eskuragarriagoak ditu, ostalariaren beharretara eta gaitasunetara ahalik eta gehien bideratutako nabigazio eta erabilgarritasunarekin. Bere funtzionamenduaren barne-faktore horiek erakargarriagoak eta moldakorragoak dira edukiak gehitzeko eta gailu desberdinetarako informazioa antolatzeko eta aurkezteko orduan.

Informazioa eta zerbitzua

ANAPEHren webgune berria informazio- eta kontsulta-kanal bat da. Sektorearen gaurkotasunari buruzko informazioa biltzen du, eta gaurkotasun horrekin lotutako aholkularitza bilatzeko lekua da, hala nola araudiak, diru-laguntzak edo izapideak ere. Iragarki sailkatuak argitaratzeko ohol bat du, prestakuntza-pilula desberdinekin on line prestakuntzarako sarbidea ematen du Fitfox plataforman, eta sustapen- eta garapen-ekintzak jasotzen ditu, Nafarroako gatrorutasna-orrirako sarbidearekin. Bertan, ostalaritza-enpresek gastronomia-ibilbideetan eta ekitaldietan parte hartzeko izapideei buruzko informazioa jasotzen dute.

Histórico de Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS