Comienzan los cursos online de ANAPEH dirigidos a hostelería – Ostalaritzari zuzendutako ANAPEHren online ikastaroak hasi dira

ANAPEH ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para formar a la hostelería: cursos on line en formato cápsula a los que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

La pandemia ha tenido muchas consecuencias negativas, una de ellas la paralización de los cursos presenciales de formación que se han ido realizando a lo largo de los años. Pero también ha tenido algunas consecuencias positivas, como la aceleración de la digitalización, en este caso en forma de cursos on line. Un paso estratégico que permitirá al sector estar al día en temas relevantes.

Así, dentro de los objetivos de 2022 de la asociación de hostelería se ha trabajado en recuperar la formación adaptada a la realidad de la hostelería, en la que los diferentes horarios de cada tipo de establecimiento dificultaban su acceso presencial, con una serie de cursos en formato vídeo a los que se puede acceder en cualquier momento: sin horarios ni desplazamientos.

La iniciativa arranca ahora con dos cursos, a los que seguirán otros. Los dos cursos en cuestión son: “El escandallo, rentabilidad en tu negocio de hostelería” y “Manipulador de alimentos, alérgenos y autocontrol”.

Los cursos están disponibles en la web de ANAPEH desde este enlace. Una vez comprados, se recomienda descargar la aplicación FITFOX para poder acceder a ellos desde el móvil.

En fechas próximas se irán subiendo nuevos cursos basados en las necesidades e intereses de la hostelería en cada momento, de manera que finalmente quede un catálogo formativo dentro de la web de ANAPEH al que poder acceder en cualquier momento.

ACCESO A LOS CURSOS:

Histórico de Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS